Un siniestro vial con varias aristas se produjo en la tarde del miércoles 2 de abril a las 16.30 en la intersección de Uruguay y San Martín.
Si bien todavía se desconocen los detalles de cómo sucedieron los hechos, lo cierto es que en la mencionada intersección se produjo un siniestro vial en el que participaron una moto Honda XR de 150cc y un Ford Fiesta.
En la moto iban Ángel Gabriel Ru, de 30 años, y una mujer de 32, quienes tras el impacto quedaron tirados en el lugar, siendo trasladados al Hospital Marzetti, donde recibieron asistencia médica. En el caso del hombre, sufrió golpes en la cabeza y en una pierna.
Minutos más tarde, al ingresar la patente de la moto (A056MDC) en el sistema informático, la policía verificó que pertenecía a otro motovehículo, una Honda Wave 110 S radicada en la ciudad de Lobos.
Asimismo, por el número de motor, se constató que la Honda XR tenía pedido de secuestro activo por parte de la UFI 6 de Morón, de fecha 20 de septiembre de 2024, por el delito de “Robo agravado”.
En cuanto al Ford Fiesta, en un primer momento no se sabía quién lo conducía porque se fugó del lugar. Más tarde la policía pudo localizar a la propietaria, de 38 años, domiciliada en Cañuelas.
Ru quedó imputado del delito de “Encubrimiento” y la conductora del Fiesta, preventivamente del delito de “Lesiones culposas” aunque falta determinar quién fue el causante del siniestro.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas