Los espacios políticos de la oposición liderados por Alejandro Domínguez, Carlos Álvarez y Cristian “Chino” Farías mantuvieron una reunión en el local del PRO de la calle Lara Nº 543, donde dialogaron sobre la situación de Cañuelas y el armado político en vistas del año electoral que está arribando.
Del encuentro participaron Alejandro Domínguez, el ex titular del espacio vecinalista IPV; y la referente del espacio de Cristian Ritondo Lorena Aguirre, representado al sector que propone a Ritondo como candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
También formaron parte Carlos Álvarez, la concejal Natalia Blasco y el abogado Luis María Peña como referentes de la Presidente del PRO y pre candidata a Presidente Patricia Bullrich.
El otro integrante de la tríada es “Chino” Farías como el hombre de Néstor Grindetti, y Diego Kravetz en Cañuelas. En las últimas elecciones fue candidato a concejal por el Partido Federal.
En la reunión se acordó cuáles serán los ejes de la campaña: seguridad, funcionamiento del Hospital Marzetti y unidades sanitarias, servicios públicos y transporte público de pasajeros, que son cuatro de las principales demandas que han venido escuchando en las primeras recorridas por los barrios.
A la hora de analizar la situación política de Juntos a nivel nacional, provincial y distrital, se planteó la “unidad” como el principal objetivo y necesidad del espacio. En ese sentido los tres principales referentes se comprometieron a mantener la Mesa de Diálogo del PRO Cañuelense con un cronograma de recorridas conjuntas por barrios y localidades.
Asimismo, se acordó invitar a los demás sectores locales del PRO y a “intensificar” la relación con la Unión Cívica Radical, en pos de lograr los acuerdos necesarios para el 2023.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas