Publicidad

22 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 30º

ABSA tardó 36 horas en restablecer el servicio en el barrio Hipotecario

El domingo hubo reiterados llamados de los vecinos y la Administración al 0800, pero la empresa no respondió.

La cuadrilla descansa en la tarde del lunes.

Crece la indignación de los vecinos del barrio Hipotecario con el servicio de ABSA: el domingo se rompió un caño de media potencia que abastece a todos los sectores del complejo, pero la empresa no respondió los llamados a 0800. Recién el lunes concurrió una cuadrilla que inició la reparación y reconectó el servicio cerca de las 20 hs.

En síntesis, los vecinos estuvieron sin agua desde el domingo al mediodía hasta el lunes a la noche. No sólo los de las plantas altas -que sufren una crónica falta de presión- sino incluso los de los pisos inferiores.

“El domingo llamé al 0800, pero no atendió nadie. Los vecinos que llamaron tampoco tuvieron respuesta. Recién el lunes vino la cuadrilla. Había una pérdida importante de caudal que nos dejó a todos sin suministro”, dijo a InfoCañuelas el administrador Omar Leiva.

“A todo esto el lunes estábamos todos sin agua y el personal de la cuadrilla estaba descansando a la sombra en lugar de apurarse” explicó una damnificada.

“Desde que ABSA se hizo cargo del servicio vivimos en una desidia total. Siempre hay faltante de agua, no atienden los reclamos y si vas a la oficina personalmente te tratan muy mal. Ya no sabemos qué hacer” agregó.

A modo de ejemplo envió un video a InfoCañuelas filmado hace unos 20 días que muestra la pérdida de un caño que inunda los gabinetes de gas. A pesar de los reiterados reclamos Absa jamás se presentó en el barrio para solucionarlo. Tras varios días de espera el trabajo finalmente fue completado por la administración del consorcio.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas