Por el término de dos meses será director de Comercio y Bromatología, función que hasta enero pasado ocupaba Pablo Boiero.
Arévalo fue convocado por la intendenta con el expreso pedido de ordenar el área municipal de inspecciones, en el medio de fuertes sospechas por irregularidades en la habilitación de comercios.
SUGESTIVO COMUNICADO
Con la asunción de Arévalo, la Municipalidad distribuyó un sugestivo comunicado en el que invita a los comerciantes a denunciar sobornos o situaciones “de dudosa legalidad”.
“El municipio de Cañuelas informa que todos aquellos comerciantes que consideren haberse visto involucrados en una situación de dudosa legalidad, por el accionar de algún inspector de Comercio de la Municipalidad de Cañuelas, cuyo servicio pudiera considerarse irregular por uso de sus atribuciones públicas en beneficio privado, deberán presentarse en el Municipio de Cañuelas, en el Área Legales, a efectos de plasmar la denuncia correspondiente, adjuntando la documentación que obrare en su poder y se refiera a los hechos mencionados”.
De esta manera la Municipalidad intenta salir al cruce de los rumores y sospechas por el funcionamiento del corralón de la calle Mitre.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas