El intendente municipal Gustavo Arrieta anunció la realización de un amplio programa de pavimentación urbana, por un valor de entre 60 y 70 millones de pesos financiados con recursos nacionales, provinciales y del municipio.
El programa anunciado en una conferencia de prensa el viernes al mediodía consiste en la pavimentación de 100 cuadras con calzada de hormigón (no asfalto) y cordón cuneta.
Se espera que el llamado a licitación se realice entre el 3 y 5 de mayo. En ese caso la apertura de las ofertas económicas se concretará del 3 al 5 de junio para iniciar las obras en la primera quincena de julio, de no mediar inconvenientes.
La primera etapa abarca comprende los barrios Buen Pastor, Sarmiento y Los Aromos; y las localidades de San Esteban, Los Pozos, Santa Rosa y Máximo Paz.
“Como programa integral de pavimentación es el más importante que hemos podido realizar, por la simultaneidad de los frentes de obra y los puntos a los que llegará. Este programa fue presentado ante los organismos nacionales y provinciales, a inicios del año pasado cuando Marisa Fassi era intendente”, destacó Arrieta.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas