Validad Nacional informó que a partir de este lunes 31 de octubre y aproximadamente durante 30 días se realizará en la Autopista Ezeiza-Cañuelas el desvío total del tránsito, mano a Provincia, desde el distribuidor Vissir (km. 54.600) hasta la rotonda de Cañuelas, en la intersección entre las Rutas Nacionales 3 y 205, debido a las obras de duplicación de calzada que se están llevando adelante en el Acceso a Cañuelas.
Con esta medida se busca garantizar mejores condiciones de seguridad vial y transitabilidad para los usuarios de la autopista.
Los trabajos de duplicación de calzada incluyen la construcción de un puente sobre la Ruta Provincial 6, una rama de acceso desde la mencionada vía y la remodelación de la rotonda ubicada en la intersección del Acceso a la ciudad de Cañuelas con las Rutas Nacionales 205 y 3.
Finalizados los trabajos, el Acceso a Cañuelas dispondrá de dos carriles por sentido de circulación con iluminación y banquinas pavimentadas que consolidarán un canal de comunicación homogénea y mayor caudal de tránsito en el tramo, proporcionando la continuidad de la doble calzada desde la Autopista Ezeiza-Cañuelas hasta la Ruta Nacional 3.
El Ministerio de Transporte solicita a los conductores extremar las medidas de precaución, llevar las luces encendidas, verificar que todos los ocupantes del vehículo tengan colocado el cinturón de seguridad y tener la documentación al día.
De esta manera quienes circulen por la autovía hacia Cañuelas deberán descender, como última opción, en el distribuidor de Vissir, circular hacia Alejandro Petión y frente al Club de Campo La Martona tomar la ruta 205.
Así se realizará el desvío por ruta 205.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas