El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador realizó una visita a la ciudad de Cañuelas para respaldar a los candidatos locales de Cambiemos; sin embargo su llegada al distrito tuvo un carácter meramente protocolar ya que por pedido del presidente Mauricio Macri el oficialismo suspendió todas las actividades de campaña.
Salvador llegó a las 11 junto al intendente de Lobos, Jorge Etcheverry, quien también suspendió una caminata que iba a realizar por los comercios del centro junto a su secretario de Hacienda para explicar el programa de rebajas en la tasa de Seguridad e Higiene que se viene implementando en su distrito.
En diálogo con la prensa Salvador consideró que en los comicios del domingo Cambiemos mejorará "la buena elección de las PASO" y que de esa manera "empezaremos a preparar el camino para que en el 2019, en Cañuelas haya un intendente de Cambiemos".
Respecto a las obras públicas que el gobierno provincial inició en el distrito, Salvador señaló: "Aquellos vecinos que estaban resignados, que no tenían agua corriente o cloacas, y ven que les llega, o les llega a un barrio vecino, cambian resignación por expectativa y esperanza".
Respecto a la situación nacional, dijo que "En octubre estamos mejor que en agosto, estamos en permanente crecimiento, es el tercer trimestre consecutivo que estamos creciendo económicamente. No aspiramos a un crecimiento vertiginoso, porque, generalmente, eso trae una caída vertiginosa como ya paso, y eso sería retrasar al país 10 años. Hoy sigue bajando la inflación, que va a ser, ni más ni menos que la mitad de la del año anterior, los índices de empleo empiezan a mejorar, al igual que el índice de la construcción y de la industria, y eso repercute en el consumo".
Al ser consultado sobre el hallazgo de un cuerpo que pertenecería a Maldonado, Salvador dijo tener la certeza que "desde el gobierno y desde el Estado se puso absolutamente todo para facilitar la investigación".
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas