La empresa Cañuelas Gas (Extragas) expande su presencia en el mercado del GLP. En los últimos días la firma de la familia Rocchini adquirió el fondo de comercio de la fraccionadora y distribuidora de Gas Licuado de Petróleo Bragas S. A.
Bragas es una mediana empresa constituida en 2013 con domicilio en calle Sarmiento 767, 2 piso f, CABA, integrante de la Cámara Argentina de Empresas de Gas Licuado (CEGLA).
En los últimos días transfirió a Extragas el fondo de comercio consistente en el negocio de fraccionamiento y distribución de gas licuado de petróleo -bufano y propano- envasado en garrafas y cilindros.
Bragas funcionaba con dos plantas de fraccionado ubicadas en la Ruta Nacional Nº 3 (Brigadier General Juan Manuel de Rosas Nº 17345) de la localidad de González Catán, partido de La Matanza; y en Ruta Provincial Nº 205 y Ruta Provincial Nº 6 de la localidad de Cañuelas.
Asimismo, contaba con un depósito para GLP envasado, ubicado en la Avenida Otero Nº 7350 de la localidad de Pontevedra, partido de Merlo.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas