Personal de la Subsecretaría de Control y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de Cañuelas clausuró el pasado sábado 23 la cervecería Baum de Cañuelas, ubicada en la colectora Reimer Nro. 560 de la Ruta 205, al lado de la cafetería Atalaya.
De acuerdo al acta de Inspección 4089 firmada por los inspectores de Comercio Nicolás Rinaldi y Geraldine Colman, cuando se presentaron en el lugar había gente bailando en una pista, música en vivo y un DJ, actividades que no están permitidas en el rubro por el cual fue habilitado el comercio (bar y restaurante).
En consecuencia, los inspectores procedieron a clausura el local de la firma Motobeer S. A. y notificaron a uno de sus titulares, Marcelo Caporali.
En el mencionado documento los inspectores indicaron que el comercio incumplió una advertencia previa realizada el 21 de noviembre por la misma infracción.
En sus redes sociales el local especializado en cervezas artesanales había promocionado que el sábado 23 habría un “Tributo a La Konga”. En fines de semanas anteriores también hubo tributos similares a Los Piojos, Sosa Stereo y Enanitos Verdes, entre otros.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas