“Producto de los fuertes vientos y lluvias tenemos fallas en Cañuelas, San Vicente y en particular en la zona de Udaondo. Se está trabajando con todo el personal disponible pero puede haber demoras en la reposición debido a la gran cantidad de caminos anegados”.
De esta manera la empresa Edesur informó que los vientos y tormentas eléctricas causaron cortes en líneas de media tensión de la zona; y que los trabajos de reparación podrían demorarse.
De acuerdo al reporte oficial, en la zona más poblada de Udaondo hay 157 usuarios sin servicio y otros 46 en áreas rurales.
El tiempo estimado de reparación informado al ENRE es este martes 28 a las 21 hs., aunque el cronograma podría modificarse por las mencionadas dificultades de acceso.
“Hace 20 días un sector de Udaondo estuvo sin luz durante tres días; y desde el jueves todos los días cortan la luz al mediodía y vuelve a la tardecita o noche. Esto pasó el jueves, viernes, sábado y domingo” relató una vecina de Udaondo a InfoCañuelas.
“Tras que todo está mal, la gente está encerrada sin luz y los chicos que están cursando la facultad a distancia se pierden las clases. Por favor necesitamos que nos ayuden”, clamó.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas