“El colectivo que va de Cañuelas a Máximo Paz suele estar totalmente sucio. Tuve que limpiar el asiento con alcohol en gel” comentó a InfoCañuelas un usuario de la Línea Comunal 506.
El 19 de junio envió imágenes que mostraban los asientos cubiertos de tierra y una gruesa capa de polvo acumulada en los rincones del piso y la escalera de descenso.
Esta semana el mismo pasajero volvió a enviar fotos de la misma unidad, tan sucia como el mes anterior. “Otra vez tuve que limpiar mi asiento con pañuelos y alcohol en gel. La limpieza directamente no existe. Es deplorable”, comentó.
Atrás parece haber quedado la costumbre de algunos choferes de barrer y limpiar el interior de los micros cada vez que llegan a una cabecera. Los controles tampoco parecen tener el seguimiento de otros tiempos.
LA RESPUESTA DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO
Ante una consulta de InfoCañuelas, el secretario de Gobierno del municipio de Cañuelas, Emilio Contreras, dijo que se tomarán medidas para corregir esta situación.
“Se notificará a la empresa mediante un acta a fin de que tome las medidas necesarias para garantizar la higiene. Y que los inspectores de tránsito al azar verifiquen el estado de higiene y labran multas en caso de no hallarse en condiciones”.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas