Publicidad

25 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

Desde la parroquia aclararon que no se cobra por las oraciones

Fue en respuesta a un comentario que trascendió en una radio local.

Voceros de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas aclararon que no existe la obligación de abonar un arancel por solicitar oraciones para difuntos o por la salud de algún familiar. Fue en respuesta a comentarios que se hicieron en una radio local en el transcurso de la semana pasada.

“Queremos aclarar un comentario que fieles de este templo respecto a comentarios realizados en una radio local en la mañana del jueves. Una señora que se contactó con la radio dijo que para pedir que se rece por difuntos o por la salud de algún familiar le cobrábamos un arancel”.

“Eso no es verdad. Las personas que quieren pedir oración o misa por algún familiar fallecido o con mala salud colaboran a voluntad. Inclusive pueden llamar por teléfono a la secretaría de lunes a viernes de 16 a 20 hs. y colaborar con la Iglesia cuándo y cuánto ellos gusten. Ya sea personalmente o en la limosna de la liturgia. La colaboración no es obligatoria. Agradecemos que se difunda esta aclaración”, indicó la secretaria parroquial Isabel Arçapalo.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas