Voceros de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas aclararon que no existe la obligación de abonar un arancel por solicitar oraciones para difuntos o por la salud de algún familiar. Fue en respuesta a comentarios que se hicieron en una radio local en el transcurso de la semana pasada.
“Queremos aclarar un comentario que fieles de este templo respecto a comentarios realizados en una radio local en la mañana del jueves. Una señora que se contactó con la radio dijo que para pedir que se rece por difuntos o por la salud de algún familiar le cobrábamos un arancel”.
“Eso no es verdad. Las personas que quieren pedir oración o misa por algún familiar fallecido o con mala salud colaboran a voluntad. Inclusive pueden llamar por teléfono a la secretaría de lunes a viernes de 16 a 20 hs. y colaborar con la Iglesia cuándo y cuánto ellos gusten. Ya sea personalmente o en la limosna de la liturgia. La colaboración no es obligatoria. Agradecemos que se difunda esta aclaración”, indicó la secretaria parroquial Isabel Arçapalo.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas