Por el momento los números indican que Alejandro Domínguez no llegó al piso necesario para ingresar al Concejo Deliberante.
De acuerdo a la comparación de los escrutinios realizados por los distintos partidos, al candidato del IPV le faltaron entre 30 y 70 votos para lograr el coeficiente necesario.
De acuerdo a los cálculos parciales, el FPV ingresaría tres ediles (Mirta Báez, Alejandro Cid Menna y Margarita Trejo, ya que Marisa Fassi continuará en el Ejecutivo).
La Coalición Cívica ingresaría dos (Eduardo Recalt y Guillermo Pérez) y el PRO también dos (Ernesto Daher y Juan Cruz Irigoyen).
Donde no existe discusión es en el Consejo Escolar, donde el oficialismo ingresó los tres consejeros en juego: Susana Rojas, Eduardo Della Corte y Alberto Forastieri, ya que ninguno de los otros partidos llegó al piso.
"Ahora voy a esperar el recuento de votos en la Junta Electoral de la Provincia. Cuando se oficialicen los resultados sabremos si entro o no. Y si no llego, será en otra oportunidad", indicó Domínguez a InfoCañuelas.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas