Publicidad

26 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 20º

¿Dónde está el piloto?

El martes, durante la visita del gobernador Daniel Scioli a Cañuelas, su helicóptero descendió en el sector equivocado. El resultado: alumnos, docentes y funcionarios terminaron tapados de tierra. Un papelón.

La última visita del gobernador Scioli a Cañuelas no se inició con el brillo esperado.

Poco antes del mediodía, el intendente Gustavo Arrieta, el ministro de Economía Amado Boudou y el director General de Escuelas, Mario Oporto, entre una gran cantidad de funcionarios, docentes y alumnos, lo aguardaban en el patio trasero de la nueva escuela Media 2.

Pero en lugar de dirigirse a la parte más alejada del predio, cubierta de césped, el piloto comenzó a descender sobre un sector de tierra recientemente removida, cercano al edificio.

Como resultado, una enorme nube de tierra, pasto y cascotes cubrió a la gente que esperaba el arribo del helicóptero.



Algunos alcanzaron a refugiarse en el interior del edificio, pero otros no tuvieron más remedio que cubrirse y soportar la inesperada avalancha.

Algunas piedras y la tierra que ingresó al edificio activaron la alarma y por momentos algunos temieron que también se activara la red de agua contra incendios.

Mientras Oporto y Boudo se sacudían el cabello y los trajes cubiertos de polvo, el personal de seguridad y de ceremonial de Nación y Provincia no salía de su asombro frente a la torpeza del piloto.

INFOCAÑUELAS

Escrito por: Redacción InfoCañuelas