Según explicaron sus directivos, la prestadora invertirá cerca de 90 millones de pesos para reforzar la alimentación de la subestación Cañuelas, ya que actualmente se alimenta desde la línea Ezeiza-Spegazini, por medio de un sistema simple.
Estos trabajos, una vez concluidos, traerán beneficios a los habitantes de Cañuelas, San Vicente y Presidente Perón, según detallaron los representantes de la compañía.
El anuncio fue formulado por Antonio Jerez Agudo (gerente General de EDESUR); Roberto De Antoni (director Técnico); Osvaldo Rolando (director); Rubén Carnevali (gerente Técnico Provincia) y Daniel Martini (gerente de Comunicación Institucional).
En cuanto a los trabajos que se encuentran en ejecución por parte de la distribuidora, se mencionaron las obras de mejoras en el Barrio Libertad, Máximo Paz, Camino Las Heras, Cañuelas Centro, Barrio Los Aromos y Corredor de Ruta 3, con la construcción de nuevas cámaras y renovación de las redes existentes.
Por otra parte, con fondos solicitados por la Municipalidad ante el Ministerio de Planificación Federal, se van a ejecutar obras de renovación de la línea de Media Tensión que alimenta a Gobernador Udaondo y a la zona rural.
Finalmente la empresa se comprometió a extender los horarios de atención en la oficina comercial a fin de poder dar mayor y mejor atención a los usuarios.
No hubo anuncios relacionados con la creación de una cuadrilla técnica local que brinde respuestas técnicas las 24 horas en casos de emergencias.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas