En las últimas horas algunos barrios de Cañuelas amanecieron con un confuso mensaje que rápidamente comenzó a viralizarse en las redes sociales.
“Nuevo Coronavirus Covid-19, Zona Fumigada” dice la placa, acompañada por un mosquito y el logo de la Municipalidad de Cañuelas, lo que resulta inentendible: ¿qué tiene que ver el insecto chupa-sangre con la pandemia del virus chino?
El cartel está siendo colocado por la empresa contratada por el municipio para fumigar las calles de la ciudad. En un principio esta empresa trabajó en prevención del dengue, exclusivamente, y luego comenzó a desinfectar contra el coronavirus. Al parecer hicieron un “dos por uno” unificando las dos campañas en un solo cartel, con el resultado que está a la vista.
Trascendió que el área de Comunicación del municipio ya se puso en contacto con el responsable de la empresa para pedirle el retiro de la imagen colgada en los postes.
Siguiendo con los mensajes que se prestan a múltiples interpretaciones, el concejal Leonel Fangio publicó anoche en su cuenta de Facebook un post relacionado al caso de Covid-19 positivo detectado a un residente temporario del Club de Campo La Martona.
“Vamos Cañuelas!!! Hay un caso nuevo de Covid 19 positivo” comienza el posteo de Fangio, como si celebrara la noticia, aunque luego aclara: “No es de Cañuelas”, como si eso mereciera ser celebrado.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas