Durante sendos encuentros que la intendenta Marisa Fassi mantuvo con los ministros Julio De Vido (Infraestructura) y Norberto Yauhar (Agricultura), recibió el compromiso de casi 70 millones de pesos para distintas obras en el distrito.
El jueves a la mañana Julio De Vido recibió a treinta intendentes en el Ministerio de Economía, donde se anunciaron 95 obras por 500 millones.
Para Cañuelas fueron asignados $ 67.450.132 destinados a un plan integral de bacheo asfáltico de 1430 metros cuadrados y para la “rehabilitación, optimización y ampliación” de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.
Estos recursos forman parte del plan de asistencia directa que el gobierno nacional enviará a los municipios en un año electoral, con el claro objetivo de mantenerlos alineados con la presidenta Cristina Fernández en su disputa con el gobernador por la sucesión en 2015.
Tras el encuentro con De Vido la intendenta pasó por la sede de Agricultura y Pesca de la Nación, donde firmó un convenio con el ministro Norberto Yauhar por 1,5 millones de pesos para el mejoramiento de la red de caminos rurales de Cañuelas.
Los aportes integran el “Plan de Apoyo a Pequeños y Medianos Productores” dirigido a “salvaguardar la actividad de aquellos que dependen de la municipalidad de Cañuelas, al permitirles contar con caminos adecuados para el transporte y manejo de su producción”.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas