Publicidad

08 de octubre. Cañuelas, Argentina.

weather 16º

El sindicato de Anses planea hacer un barrio de 36 hectáreas en Cañuelas

Estará ubicado sobre la Ruta 205, detrás del cementerio municipal. Contará con diez hectáreas de espacio recreativo.

Render presentado en el anuncio de

El Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares Para el Personal de la Industria (SECASFPI) planea construir en Cañuelas un barrio cerrado de 36 hectáreas con viviendas y espacios recreativos.

En el anuncio realizado en el salón de fiestas Cañuelas Sousset participaron el secretario General del SECASFPI, Carlos Ortega; la secretaria Adjunta y diputada provincial Soledad Alonso; la intendente Marisa Fassi; y el diputado del Parlasur, Gustavo Arrieta.

El llamado “Campo Recreativo Deportivo Cañuelas” presentado por SECASFPI, estará ubicado a la altura del kilómetro 69,5 de la Ruta 205, sobre la calle que desciende en el cementerio municipal, en cercanías del Cañuelas Golf Club, el Club de Campo Cañuelas y la Estancia “La María Cristina”.

El proyecto implica un desarrollo inmobiliario que permitirá el acceso de lotes con servicios para trabajadores de Anses.

Incluirá una superficie de 10 hectáreas como reserva natural y construcción de áreas recreativas y deportivas, equipadas con todo lo necesario para ofrecer actividades y servicios para toda la familia.

En una carta de intención que Ortega firmó con la intendente Marisa Fassi se indica que el predio deportivo también estará disponible para bomberos voluntarios y veteranos de Malvinas, de forma completamente gratuita.

Entre las instalaciones se incluirán área de parrillas con más de 100 mesas distribuidas en el predio y capacidad para unas 600 personas; tres plazas secas con juegos para niños, pisos de caucho, mangrullos y bancos, y varias instalaciones deportivas: tres canchas de fútbol 5 (convertibles a fútbol 7) equipadas con arcos y redes, tres canchas de beach vóley completamente equipadas, y cancha de fútbol 11 reglamentaria, divisible en 3 canchas de fútbol 7.

Marisa Fassi y Ortega firmaron una carta de intención.

Ortega contó que el proyecto nació “para que cada uno de los trabajadores pueda tener su vivienda propia”, y agradeció poder compartir el mismo con los municipales, los bomberos y los veteranos de Malvinas, como propuesta del Gobierno Municipal.

El proyecto anunciado la semana pasada se encuentra en una etapa embrionaria. A la fecha no hay inicio de expediente en la Municipalidad de Cañuelas.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas