En marzo pasado tres micros de la Empresa San Vicetne, Línea 51, protagonizaron siniestros en el casco urbano de Cañuelas -uno de ellos con el resultado de veinte heridos-. Pareciera que esos incidentes no sirvieron de lección para algunos choferes de la empresa, que siguen circulando como les da la gana.
El jueves 2 de mayo a las 16 hs. el interno 5040 fue grabado sobre Av. Del Carmen cuando cruzaba con el semáforo en rojo a la altura de calle Paraguay, frente al Colegio Las Cañuelas.
Un automovilista que se encontraba detenido registró el momento en que la unidad pasa en velocidad sin prestar la menor atención a la luz colorada.
“Me lo cruzo seguido en Del Carmen y siempre hace lo mismo. No respeta ningún semáforo” dijo a InfoCañuelas el testigo que captó la escena.
Si están dispuestos a actuar, el juez de Faltas Fabián Silveti y el subsecretario de Control Urbano, Ricardo Da Fonseca, tienen todos los elementos a la vista para notificar a la empresa y aplicar una dura sanción.
Cabe recordar que el 20 de marzo el interno 5050 chocó en la esquina de Basavilbaso y Brandsen, frente al colegio El Jacarandá, con el saldo de dos heridos. El 29 de marzo el interno 5032 chocó con una combi de Lobos Bus en San Vicente y 25 de Mayo, oportunidad en la que se registraron 20 heridos; y el mismo día el interno 5033 chocó contra el baúl de un auto que estaba parado ante el semáforo de calle Paraguay, el mismo que fue ignorado ayer.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas