Publicidad

26 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 20º

Empleada se atrincheró en la Municipalidad

Ante la falta de respuestas a sus reclamos laborales, la agente Doris Ramallo, delegada del gremio Fesimubo, permanece en el hall del palacio municipal. Agentes de la Guardia Urbana intentaron sacarla.

Ramallo refugiada en el sector de acceso al municipio.

La agente municipal Doris Ramallo se "atrincheró" este mediodía en las oficinas de acceso a la Municipalidad de Cañuelas, ante la falta de respuestas a sus reclamos laborales.

En diálogo con InfoCañuelas explicó que desde 1997 permanece "estancada" en la categoría inicial número 6. 

"Hay gente que por razones políticas fue tomada en el municipio hace tres años y ya tiene la categoría 21. En mi caso me mantienen en la misma categoría desde hace casi veinte años", protestó.

Dijo que ni siquiera su condición de delegada gremial del Fesimubo le ha servido para ser escuchada por el intendente Gustavo Arrieta. "Sigo siendo delegada del Hospital Marzetti. Mis compañeros de gremio han sido beneficiados con horas extras y asenso mientras que a mí no me reciben porque no pertenezco al oficialismo".

La gremialista dijo que permanecerá en el hall hasta ser escuchada. A las 14 un grupo de la Guardia Urbana se acercó a ella para retirarla, pero la mujer se resistió. 

INFOCAÑUELAS  

Escrito por: Redacción InfoCañuelas