Este lunes asumió el nuevo consejo de administración del Hospital Regional de la Cuenca Samic de Cañuelas.
Como presidente fue designado el Dr. Sergio Alejandre, ex viceministro de Salud bonaerense.
Como consejeros fueron nombrados los Dres. Luis Crovetto (en representación de Nación), Alexia Navarro y José Luis Ingold (en representación de la Provincia de Buenos Aires). Además, el Dr. Diego Cerrudo será el nuevo director Ejecutivo.
En representación de Cañuelas fue nombrado el abogado Roberto Fernández Meire, ex asesor legal del municipio durante la gestión de Gustavo Arrieta. Este cargo se encontraba vacante desde la renuncia del Dr. Salvador Egitto, en 2018.
Los funcionarios fueron puestos en funciones esta mañana durante una recorrida por el centro de salud encabezada por el secretario de Calidad en Salud de la Nación, Arnaldo Medina; el subsecretario nacional de Gestión de Servicios e Institutos, Alejandro Collia; el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak; el administrador General de Vialidad, Gustavo Arrieta; y la intendente Marisa Fassi.
Durante la presentación todos los funcionarios hicieron hincapié en que a pesar de la crisis económica la prioridad de Nación y Provincia es el funcionamiento pleno del hospital cañuelense como de otros que están terminados y aún no en funcionamiento.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas