Publicidad

22 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 29º

¡Increíble! A pesar del accidente fatal, las barreras de Pellegrini siguen fallando

Los autos pasan con las barreras bajas debido a los prolongados tiempos de espera. Video.

Imagen tomada a las 12.57. A la derecha se observa el auto siniestrado, en el que viajaba Liliana Furia.

Ni siquiera la muerte parece ser un incentivo para corregir lo que anda mal. A pocas horas de un siniestro que costó la vida de una joven madre, las barreras automáticas de la calle Pellegrini siguen bajas, con los autos esquivándola pasa cruzar.

Esta madrugada murió Alicia Liliana Furia, de 43 años, luego de haber sido arrollada por una formación ferroviaria. Como muchos lo hacen a diario, pasó con la barrera baja. Cometió un error motivado por una barrera que funciona mal y que suele permanecer largo rato cortando el paso a nivel cuando no hay ningún tren próximo a pasar en ninguno de los dos sentidos.

A las 12.57 de este jueves Liliana, una lectora de InfoCañuelas, pasó por el lugar y para su sorpresa, verificó que las barreras estaban bajas con la alarma sonora, y que a pesar del alerta los autos pasaban. Lo único que cambió es que hay un agente apostado en el lugar, autorizando el cruce irregular.

“Paso todos los días y siempre sucede esto. No nos dan una solución. La gente se muere y no hacen nada”, lamentó Liliana en un contacto con este medio.
 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas