El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; el ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre; y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, recibieron en la Casa de la Provincia a intendentes del conurbano bonaerense, entre ellos a Gustavo Arrieta.
El encuentro formó parte de una serie de reuniones que la Provincia viene realizando con funcionarios de los distintos municipios para analizar la situación social.
En esta ocasión, además del intendente de Cañuelas, estuvieron presentes los jefes comunales de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Malvinas Argentinas, Javier Nardini; de San Martín, Gabriel Katopodis; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Florencio Varela, Andrés Watson; y de La Matanza, Verónica Magario.
En el listado de temas que se abordó se solicitó el armado de una mesa de diálogo provincial debido a la problemática social que se atraviesa en todos los distritos, que se declare la emergencia social a nivel provincial y se programen refuerzos de programas sociales.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas