En el texto del decreto se afirma la existencia de licencias sospechosas, cobro irregular de bonificaciones y “privilegios” en el marcado de tarjetas, entre otras anomalías.
Por tal motivo Arrieta designó como interventor al subsecretario de Administración del municipio, Raúl Arévalo, por el término de un mes.
Además, se nombró al letrado municipal Néstor Contreras como “apoyatura jurídica” y al Dr. Héctor Goldfain como responsable del control de ausentismo.
La semana pasada se registró el primer cambio en el área, con la designación de Néstor Rillo como jefe de Personal en reemplazo de Mario González.
La intervención firmada por Arrieta fue recibida con sorpresa. La titular del sindicato de Salud, Graciela Pinto Caetano, dijo que todas las fallas en el Marzetti se originaron por la designación de personas no competentes.
“No entiendo para qué lo nombraron a Néstor Rillo y no sé si la llegada del señor Arévalo va a ser una solución; lo que necesitamos es que todos los cargos sean ocupados por personal idóneo que sepa del manejo hospitalario”, dijo a InfoCañuelas.
Ver texto del decreto
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas