Publicidad

15 de enero. Cañuelas, Argentina.

weather 26º

La intendenta habló de la inseguridad

"Nos sentimos agredidos como comunidad", dijo. Y le pidió a la policía y a la Guardia Urbana "el mayor sacrificio posible". Se solidarizó con la familia Vázquez.

Fassi: "Cada uno de los protagonistas debe asumir sus responsabilidades”.

En medio de una gravísima ola de entraderas violentas, que tuvo al kinesiólogo Leonel Vázquez como víctima más reciente, la intendenta Marisa Fassi emitió un comunicado para solidarizarse con los afectos y reclamar "compromiso" a los funcionarios de seguridad.

A pocas horas del cacerolazo y en un creciente clima de preocupación y temor por parte de la población, la intendenta habló por primera vez.

A continuación se reproduce el comunicado.
 
“Por estos días nos sentimos agredidos como comunidad por personas que mas allá de casos individuales nos quieren robar el bien más preciado, que es la tranquilidad de nuestras familias”.

“Vamos a seguir trabajando y exigiéndole a cada actor de la cadena de responsabilidades el mayor sacrificio posible, puesto que todos somos empleados públicos y debemos estar a la altura de las circunstancias: Justicia, Policía y Guardia Urbana”.

“Cada vez que acercamos recursos, cada uno de los protagonistas debe asumir sus responsabilidades”.

“Quiero solidarizarme con Leonel Vázquez, con toda su familia; y con todos los vecinos del barrio y con aquellos vecinos que han sufrido un hecho de inseguridad puntual. Este momento nos preocupa a todos. Como vecina de Cañuelas y mamá estoy junto a los vecinos, de su lado. Como siempre lo hice”.

INFOCAÑUELAS

Escrito por: Redacción InfoCañuelas