De esta manera el comercio local puede adherir al plan con su tradicional terminal electrónica de tarjetas de crédito, pero con costos financieros más bajos.
"En las tarjetas tradicionales el comerciante absorbe parte del costo de la financiación, pero con el sistema ARGENTA, el comerciante recibe el 100 por ciento de lo que el jubilado gasta", explicó Pablo Olveira, directivo de la Cámara, por lo que resaltó lo beneficioso de este sistema.
A cambio de esta ventaja, el comerciante que adhiera debe comprometerse a brindar descuentos y oportunidades para así captar a beneficiarios de la tarjeta ARGENTA, conformado por el padrón de los afiliados de PAMI.
El comerciante interesado (no es necesario que sea socio de la Cámara) se debe acercar a la sede de la entidad (Lara y San Martín), de lunes a viernes de 9 a 16 hs. Allí se revisará la documentación y posteriormente funcionarios de ANSES realizarán las aprobaciones. Los requisitos son prácticamente los mismos que para adherir a cualquier tarjeta de crédito tradicional.
Consultas telefónicas: (02226) 42 1421.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas