Antes del 20 de diciembre, la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, asumirá como nueva presidenta del Partido Justicialista de Cañuelas, sucediendo a la ex senadora Cristina Rasquetti.
De acuerdo a los datos oficiales suministrados por dirigentes partidarios, la única lista que se presentó este domingo 30 fue votada por 1.333 afiliados, alrededor del 33 % del padrón. Hubo, según los mismos datos oficiales, dos sufragios en blanco.
La reforma de la carta orgánica del Partido Justicialista aprobada en el congreso de Tres de Febrero obligaba a efectuar comicios internos aún en el caso de que se presentara una sola boleta, la que debería obtener al menos el 5 % de votos del padrón.
En Cañuelas el sufragio se organizó con cuatro urnas y ocho mesas distribuidas en las Escuelas 11, 16 (Santa Rosa) y 6 (Máximo Paz).
Marisa Fassi encabeza una nueva comisión integrada, en su mayoría, por funcionarios y empleados de la Municipalidad o el Concejo Deliberante, lo que garantizará un total alineamiento del Partido con la gestión de Gustavo Arrieta.
El delegado de Máximo Paz, Saúl Castro será el vicepresidente y el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Salvador Egitto, el secretario General.
En las secretarías aparecen Susana Rojas, José Medrano, Néstor Contreras, Marta Zamora, Gabriel Cattáneo, Raúl Valobra, Gladys y Margarita Trejo, Oscar "Pechito" Gómez, Martín Marelli, Gerónima Ramos, Fernando Kuri y Hugo de Armas.
En las vocalías estarás María del Carmen "Zully" Moreno, Alberto Porciel, Guillermo Proh, Elfia Suárez, Miguel Espina, Graciela Gómez, Rubén Sumay y Alexis Cartasegna.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas