Un total de 918 usuarios de Edesur domiciliados en el partido de Cañuelas continúan sin suministro eléctrico a causa de los daños en postes y cableados provocados por los fuertes vientos del sábado y parte del domingo.
En su informe de Estado del Servicio publicado en el sitio web del ENRE, Edesur informa que hay 563 usuarios sin energía en Los Pozos, 320 en Santa Anita y 35 en distintas zonas rurales del distrito.
Asimismo, señala que el restablecimiento está estimado para las 20 hs. de este domingo.
“Ayer fue una jornada intensa de trabajo que se prolongó durante la noche: las cuadrillas recorrieron los barrios afectados por las ráfagas de vientos de hasta 100 km/h que tiraron ramas y chapas cortando líneas de media tensión. Gracias a ese trabajo y a las transferencias realizadas por telemando desde el centro de control, hoy hay poco más de 10 mil clientes afectados en toda el área de concesión” dijo a InfoCañuelas un portavoz de la compañía eléctrica.
Este mediodía el vocero agregó “En estos momentos estamos recorriendo todo el cableado aéreo con un helicóptero para evaluar daños y acelerar la restitución total del suministro”.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas