El Movimiento de Unidad Peronista (MUP) -organización cercana al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni- realizó la apertura oficial de su nuevo local partidario en la localidad de Máximo Paz, ubicado en la calle 9 de Julio 139.
Participaron del acto el referente provincial del MUP, Agustín Ramponelli; Diego López, de la regional de Quilmes; Martin Rodríguez, de la regional de Ezeiza; Daniel Palazzo, de la Regional de Ciudad de Buenos Aires y vecinos de la localidad.
“Comenzamos una nueva etapa en la que nuestros vecinos de Máximo Paz y alrededores podrán contar con un lugar físico para realizar diferentes tipos de gestiones según las necesidades que se presenten en los diferentes barrios. También será un local de formación y capacitación de cuadros políticos” dijo el referente local Aníbal Romero.
Por su parte Agustín Ramponelli destacó: “Es muy importante abrir unidades básicas porque son los lugares donde se encuentran la política y los vecinos en los territorios. Las unidades básicas deben recuperar el rol de trabajar para y por los vecinos ayudando a resolver las problemáticas del barrio”.
Asimismo, destacó el “crecimiento de la organización en toda la provincia” lo que desde su punto de vista “refleja la necesidad que tienen los vecinos y vecinas de involucrarse en la política; hoy aquí en Cañuelas nos ponemos a disposición del Peronismo y acompañamos a la intendenta Marisa Fassi quien está llevando una gestión responsable”.
El local se encuentra abierto con actividades los lunes, miércoles y viernes de 11 a 16 horas y los sábados de 9 a 12.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas