Publicidad

22 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 25º

Máximo Paz: notifican al dueño de un salón y abortan dos fiestas clandestinas

La Municipalidad intervino ante la difusión de dos eventos masivos en redes sociales. El lugar carece de habilitación.

Las fiestas promocionadas esta semana.

La Dirección municipal de Comercio inspeccionó esta semana un local de Máximo Paz, ubicado a metros de la Escuela 28, donde se estaban programando fiestas clandestinas que se difundían a través de estados en redes sociales.

“Viernes 24 hay joda en Máximo Paz. Con venta de bebidas” decía uno de los flyers publicados en la semana. “Sábado 25. Joda por el Día de la Primavera. $ 100 por cabeza la entrada. La ubicación se pasa el mismo día”, decía otro de los avisos, cuidando de no revelar la dirección.

Ante la intensa difusión de estas fiestas clandestinas en coincidencia con el levantamiento de las restricciones sanitarias, el jueves 23 el personal de la Dirección de Inspecciones de Comercio concurrió a un salón ubicado sobre la calle General Sáa al 2600, construido en una quina con pileta. De acuerdo a la información recabada, era allí donde tendrían lugar esos eventos clandestinos.

El personal a cargo de José Belleza verificó que el inmueble no tenía habilitación ni condiciones de seguridad y por lo tanto no puede funcionar como salón comercial, cobrar entrada y menos vender bebidas.

Este viernes Bellezza le envió una notificación al titular del inmueble, José Albornoz, indicándole que “no se autoriza la realización de eventos con cobro de entrada y venta de bebidas alcohólicas” advirtiéndole que deberá “iniciar trámite de habilitación municipal” y “dar cumplimiento a las condiciones de seguridad establecidas en la Ordenanza 60/84”.


 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas