En tal sentido se informó que la venta de bebidas alcohólicas en los locales nocturnos podrá realizarse hasta las 4.30 horas de los días 25 de diciembre y 1º de enero del año entrante.
Del mismo modo, se estableció que el horario de cierre de los mencionados locales nocturnos operará a las 5.30, una hora después del horario fijado para el cese de la venta de alcohol.
Otro tema a tener en cuenta es que nadie podrá salir a la calle con botellas de vidrio; caso contrario habrá sanciones por parte del personal que estará abocado al control de la seguridad.
Asimismo, se anunció que una hora después del brindis de Navidad y Año Nuevo se implementarán controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad.
Como medida de cooperación, y para garantizar un mejor desempeño de las áreas involucradas en este operativo, la Subsecretaría de Seguridad y la Dirección de Inspecciones les solicitan a las instituciones intermedias que no realicen fiestas en sus sedes.
Todas estas medidas se diagramaron en un encuentro realizado con la participación de la intendenta Marisa Fassi; la secretaria de Gobierno Margarita Trejo, el subsecretario de Seguridad José Medrano; el director de Inspecciones, Pablo Boiero; el director Administrativo de Infracciones y Registro, Emilio Frías; y Ernesto Orlandi en representación de la Comisaría.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas