Molino Cañuelas difundió un comunicado explicando las causas de los efluentes gaseosos que podrían afectar a la población circundante por varios días.
"Debido al calentamiento de un foco en el pellet de girasol almacenado en una celda de la planta, la misma está emanando algo de humo y olor en los alrededores de las instalaciones. Cabe aclarar que el escenario está permanentemente monitoreado y controlado, y a partir de las medidas tomadas, se espera la normalización de la situación en los próximos días.", informó la empresa.
"Esta situación resulta consecuencia de la inmovilización de la mercadería que desde hace 10 días se encuentra alojada en los depósitos, producto del paro que lleva adelante la Federación Aceitera y que afecta a la mayoría de las plantas productoras de aceite, entre ellas Molino Cañuelas."
"Molino Cañuelas lamenta los inconvenientes ocasionados a la población producto de esta medida de fuerza sin precedentes que afecta el normal funcionamiento de nuestras actividades."
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas