La empresa Molino Cañuelas confirmó la suspensión de 15 operarios contratados que trabajan en el área de producción del sector de harina.
“Molino Cañuelas, como tantas otras empresas alimenticias, viene teniendo serios inconvenientes debido al incremento permanente de sus costos versus el congelamiento de precios de sus productos, lo que produce un impacto en la producción, que hoy se traduce en la suspensión de 15 contratados” dijo un portavoz de la firma, consultado por InfoCañuelas.
Según otras fuentes, los suspendidos son 22, aunque algunos de ellos fueron convocados en las últimas horas para sumarse al sector de aceite.
Mario Villalba, delegado de la Unión Obrera Molinera Argentina (UOMA) seccional Cañuelas, dijo que su gremio tiene un “diálogo permanente” con la empresa y que la situación es de “tranquilidad”.
“Tenemos contacto permanente con los directivos y a pesar de esta situación complicada la gente está tranquila porque la empresa se comprometió a pagar lo que corresponda a todos los temporarios”.
Además, señaló que ante la gran cantidad de empleados que se encuentran de licencia por ser de grupo de riesgo, muchos contratados siguen trabajando con normalidad para completar los dos turnos que siguen operando.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas