Desde el inicio de la pandemia que forzó al aislamiento social preventivo y obligatorio -el pasado 20 de marzo- Molino Cañuelas puso en marcha un plan de donaciones de alimentos, reforzando fuertemente la ayuda que brinda históricamente a las instituciones gubernamentales, organizaciones sociales, comedores y merenderos del partido de Cañuelas y la región.
“Entendiendo las enormes dificultades que generó esta situación inédita, la empresa lleva donadas, en los últimos cuatro meses, unas 1000 raciones diarias de alimento, promediando las 120.000 raciones” informaron voceros de la empresa.
Estas donaciones consistieron en pastas y arroces BOX que fueron acompañadas de budines, obleas y galletitas dulces. El objetivo fue contribuir a que 1000 personas puedan alimentarse durante 120 días.
Hasta el momento se realizaron cuatro entregas al municipio de Cañuelas (abril, mayo, junio y julio) y se proyecta una quinta durante esta semana.
Asimismo, se hicieron donaciones en forma directa a instituciones, ONG´s, comedores y merenderos del partido.
“La familia Navilli, que adquirió Molino Cañuelas hace más de 40 años, eligió esta ciudad como sede central de la empresa y conjuntamente a ello desarrolla su responsabilidad social acompañando desde siempre a la comunidad y más aún en estos momentos tan difíciles que nos toca vivir” destacaron desde la compañía.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas