Publicidad

22 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 29º

No hubo acuerdo con Samid

En una reunión que mantuvieron el intendente, la Cámara de Comercio, Alberto Samid y los carniceros de Cañuelas, el empresario no aceptó subir el precio. Deciden esta noche los pasos a seguir.

"No me interesa si cierran todas las carnicerías de Cañuelas. Yo vendo la carne a 10 pesos y gano plata".

De esta manera el empresario Alberto Samid cerró la discusión con los carniceros de Cañuelas durante una reunión que se llevó a cabo el sábado a la tarde en la Municipalidad, con la mediación del intendente Gustavo Arrieta y el futuro presidente de la Cámara de Comercio, Pablo Olveira.

Eduardo Cerega, en representación de los carniceros locales, fue el encargado de negociar en nombre de sus compañeros. Le pidió que subiera los precios porque de lo contrario la mayor parte de las carnicerías de Cañuelas terminará cerrando.

En su nueva carnicería La Lonja de Libertad y Del Carmen Samid vende todos los cortes a 10 pesos por kilo, un precio que está por debajo del costo y que resulta imposible de igualar para los restantes comercios del rubro.

En la reunión también participaron el secretario de Gobierno, Salvador Egitto; los representantes del empresa, Alberto y Carlos Serpes; y el abogado de la Cámara, Nelson Demitti.

Una propuesta que hizo Olveira en la reunión fue que los carniceros intentaran formar una cooperativa y comprar en forma conjunta y de ese modo de bajar el precio de costo.

Los comerciantes del sector se reúnen esta noche a las 22 hs. para definir los pasos a seguir.

INFOCAÑUELAS

Escrito por: Redacción InfoCañuelas