Publicidad

21 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 27º

Olveira debutó como concejal y cargó contra el oficialismo por la llegada de Carrefour

“Queda al descubierto la incoherencia del gobierno municipal”, disparó.

Pablo Olveira también le respondió a Gustavo Arrieta por un cruce que tuvieron hace algunos años.

Luego de una década de militancia en el vecinalismo, Pablo Olveira juró por primera vez como concejal de Cañuelas al reemplazar a su par de La Libertad Avanza, Juan Bautista Augusto, ausente por licencia.

En su discurso inaugural Olveira -que en su faz privada se desempeña como comerciante y dirigente de la Cámara de Comercio- se refirió a la polémica apertura de una sucursal de Maxi Carrefour, que se instalará en el transcurso de este año en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas.

“Cuesta mucho seducir a la gente para que invierta en Cañuelas a través de la compra de lotes, construcción, miniturismo, circuito gastronómico, inversiones industriales y otras actividades que sirven para traer dinero y nutrir el circuito financiero local. ¿Y después traemos un shopping o un Carrefour? Queda al descubierto la incoherencia del gobierno municipal en materia financiera”, sostuvo Olveira, quien considera que la cadena internacional no invertirá un peso en el distrito y que, como contrapartida, se llevará toda su recaudación al exterior.

Olveira aprovechó el momento para chicanear al oficialismo. Recordó que hace unos años, cuando opinó en contra de la llegada de un shopping a Cañuelas, “el intendente Gustavo Arrieta envió a decir en este recinto a su vocero, Edgardo Castagneris, que si yo quería opinar o involucrarme en política partidaria, primero creara un partido, me presentara a elecciones y ganara una banca; que entonces sí podría opinar. Acá estoy”.

Luego le aconsejó a Arrieta “ser prudente a la hora de contestar o sugerirme algo. Si sube la apuesta y me plantea otro desafío, con este antecedente puede beneficiar mis aspiraciones políticas”.
 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas