Alejado de la política desde las elecciones de 2019, el ex dirigente del PRO en Cambiemos y luego candidato a intendente por el lavagnismo, Pablo Campos, vuelve al ruedo, ahora como empresario de la carne.
El dirigente radicado en el barrio Los Pozos de Cañuelas, dedicado al comercio farmacéutico y ahijado político de Margarita Barrientos, acaba de constituir una SRL, “La vaca gorda”, junto a su pareja Fernanda Belmonte.
El objetivo de la sociedad es la explotación de establecimientos ganaderos; faena de vacunos, ovinos, aves y porcinos; elaboración de chacinados; y el acopio y distribución de derivados de la carne.
Ante un llamado de InfoCañuelas Campos contó las razones de este emprendimiento: “Estudié agronomía pero nunca me dediqué. Ahora estoy armando algo bastante amplio para dedicarme a esa actividad en el mediano y largo plazo”.
Más allá de su actividad empresarila, dijo que en breve retomará la política activa. “Ahora que se está levantando la cuarentena empiezo a moverme porque no estoy de acuerdo ni con el gobierno de Marisa Fassi, que en muchas cosas no cumple, ni con la oposición, que no se ve. Estamos peor que antes, con una oposición desastrosa que no hace presencia en los barrios” disparó.
“Voy a seguir por la brecha del medio, en una tercera posición. Estoy cercano a Graciela Camaño y hablando con Emilio Monzó para armar un nuevo espacio desde el que podamos hacer política para los vecinos” añadió.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas