Esta situación ha generado un importantísimo impacto vehicular no sólo de automóviles, sino de colectivos y camiones de gran porte en una zona no preparada para tal fin.
El tránsito no sólo se concentra sobre la arteria señalada, sino también sobre la prolongación de la Avenida Vissir hacia la Ruta 3 en ambos sentidos, cuya calzada es de tierra y se ha tornado intransitable con las últimas lluvias.
Por lo tanto, la Comisión de Fomento de Alejandro Petión solicitó que el concesionario Autopistas al Sur proceda a la debida e inmediata reparación del tramo de tierra de la Avenida Vissir desde la autopista hasta la ruta 3 y la carpeta asfáltica del tramo entre el puente derivador y el cruce de la ruta 205 en la localidad de Alejandro Petión.
Así lo peticionó la Sociedad de Fomento a través de una carta dirigida esta semana al concesionario.
"La transitabilidad y seguridad de la zona es vital para los vecinos del lugar tanto para los que operan con cargas por trabajo como para los que usan el acceso de vehículos particulares para ir a sus trabajos, para concurrir a la escuela y otras actividades propias de la comunidad", señala la carta firmada por el Arq. Jorge Eduardo Caramés, vicepresidente de la entidad.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas