Vecinos que residen sobre el corredor de la Ruta 3 se comunicaron con InfoCañuelas para denunciar una reducción de frecuencias por parte de la empresa Liniers y su línea 88 entre Cañuelas y San Miguel del Monte.
El reclamo estuvo encabezado por integrantes de la fundación Cañuelas para el Mundo, situada en el kilómetro 74.
“Queremos interceder en nombre de muchos vecinos, ya que nos han sacado servicios esenciales de la Línea 88. Hay gente que no pudo ir a trabajar y familias con chicos que se quedaron esperando en la ruta, ya que la suspensión se realizó sin previo aviso” expresaron desde la ONG.
De acuerdo a lo denunciado, la empresa retiró el servicio que sale a las 6.30 desde Cañuelas a Monte y el de regreso, que sale de Monte a las 8. “El primer colectivo que tenemos desde Monte es a las 10 de la mañana, lo que complica muchísimo a la gente que necesita el servicio de las 8 para ir a trabajar”, agregaron.
Ante una consulta de InfoCañuelas, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Cañuelas, Valeria Ríos -a cargo del sector de transporte público- dijo que “Ya le hemos mandando una nota a la empresa solicitando una explicación y normalización del servicio. Hasta el momento no hemos tenido una respuesta, pero esperamos tenerla en breve”.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas