El kirchnerismo de Cañuelas muestra sus primeros movimientos internos con vistas a las elecciones legislativas del año próximo.
Este viernes 26 de octubre a las 19.30 en Del Carmen 871, Rodrigo Ruete, inaugura su propio local, Volveré.
Lo acompañan el concejal Alejandro Cid Menna y el principal referente de la JP de Cañuelas, Martín Marelli, junto a otros dirigentes como Carolina Rasquetti y Mauro Luna.
Este nuevo espacio se presenta como un centro cultural “nacional y popular” donde se brindarán recitales, muestras plásticas, cursos y talleres. El interior está decorado con murales que reivindican las figuras de Néstor Kirchner y Cristina, pero también de Perón y Evita.
A causa de este alineamiento con Rodrigo Ruete, Alejandro Cid Menna fue expulsado de la presidencia del Concejo Deliberante y estuvo a punto de ser echado de la bancada kirchnerista, aunque finalmente permaneció dentro del bloque.
A pocos metros del local Volveré, la intendenta Marisa Fassi se encuentra armando el local donde comenzará a funcionar la agrupación Kolina.
Ruete se desempeña como secretario General de Anses; su familia tiene campos en Cañuelas y de allí su relación con el distrito.
PEÑA Y CONTRAPEÑA
Tras conocerse el acto inaugural de Volveré, la peña "De la Juventud" -que responde a la intendenta Marisa Fassi y al ministro Gustavo Arrieta- anunció la realización de un evento el mismo día.
El encuentro -que tendrá como eje el segundo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner- se realizará este viernes 26, a las 21 en 9 de Julio 642 (ex El Bodegón).
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas