Publicidad

21 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 24º

Se dictó la conciliación obligatoria y reabrió la planta de la VTV Lobos

De todas maneras se mantiene en pie el reclamo de SMATA.

La planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) situada en la ciudad de Lobos reabrió sus puertas este viernes pasado el mediodía, pero el reclamo de SMATA sigue vigente. 

Luego de que algunas terminales de la Provincia de Buenos Aires y CABA se vieran afectadas desde ayer, el Ministerio de Transporte finalmente dictó este mediodía la conciliación obligatoria que le puso freno al paro que mantenían los trabajadores enrolados en el gremio Smata, y es por eso que se retomó la atención al público.

Fuentes gremiales explicaron a la prensa que el conflicto se originó en la ciudad de Buenos Aires, donde las empresas concesionarias quieren despedir a algunos empleados. 

En solidaridad con esos empleados Smata Nacional decidió extender la medida de fuerza a todas las VTV del territorio bonaerense. Al dictarse la conciliación, el conflicto entró en un compás de espera.

Fuentes de la planta de Lobos dijeron a InfoCañuelas que los vecinos de la región que tenían turno para este viernes y no pudieron concretar la verificación deberán solicitar un nuevo turno a través de la plataforma.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas