Durante el fin de semana se presentó en Cañuelas el Movimiento Social por la República (MSR), el partido provincial de Toty Flores, alineado a nivel nacional con Lilita Carrió.
En la mañana del sábado 10 Flores junto a un grupo de colaboradores estuvo en la esquina de Av. Libertad y San Martín llevando a cabo una campaña de firmas para impulsar una Ley de Tolerancia Cero a la Corrupción en la Provincia de Buenos Aires, cuyos ejes centrales son: Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción; aumento de penas para que no sean excarcelables; Devolución del dinero robado por los funcionarios para que pueda ser invertido en obras públicas en los municipios. Asimismo Flores impulsa una Ley Provincial de Ética Pública.
En paralelo a la junta de firmas el equipo de Flores continuó con su campaña de afiliación al MSR.
Participaron los referentes locales de este movimiento, Ezequiel Gimeno, Juan José Iñiguez y Ruth Casey.
Flores -fundador de la Cooperativa La Juanita y diputado Nacional entre 2007 y 2011- fue compañero de fórmula de Elisa Carrió como precandidato a vicepresidente de la Nación, representando a la Coalición Cívica ARI, dentro de la interna que disputó junto con la Unión Cívica Radical y el PRO en las PASO del 9 de agosto de 2015
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas