Publicidad

22 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 25º

Se rompió un caño en la obra de Basavilbaso y Larrea

Vecinos reclaman la urgente presencia de ABSA.

Un incidente se produjo hace minutos en la intersección de Larrea y Basavilbaso, en el barrio Sarmiento de Cañuelas, donde se rompió un caño de agua que expulsa gran cantidad de líquido hacia la calle.

En el lugar está en marcha una obra de desagües pluviales iniciada hace algunas semanas a raíz de los problemas de anegamientos que generó la obra de cordón cuneta a cargo de la empresa Cleanosol.

Durante el fin de semana se produjo, nuevamente, un anegamiento del sector a raíz de la lluvia del sábado. Los escasos milímetros caídos fueron suficientes para desbordar la cuadra.

Si bien la obra de del desagüe subterráneo está en marcha, los vecinos se quejan de su lentitud y del escaso número de obreros afectada a la misma. “Ponen dos cañitos por día y sólo vemos dos personas trabajando” dijo a InfoCañuelas un vecino de la zona.

A esto se suma el problema surgido este lunes. “Se reventó un caño y está llenando todo de agua. Estamos llamando a ABSA para que venga a resolverlo, pero no atiende nadie”, lamentó un frentista.

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas