Los 30 milímetros caídos durante la noche generaron una repentina crecida que tuvo su mayor impacto en las localidades de Máximo Paz, Alejandro Petión, Vicente Casares y Barrio Guzzetti.
Durante la mañana los bomberos se encuentran trabajando en estas zonas para asistir a las familias en riesgo, aunque aún no se informó el número de personas afectadas.
En las primeras horas de la mañana la intendenta Marisa Fassi mantuvo una reunión con una “Mesa de Emergencia” conformada los funcionarios Alexis Cartasegna (Asistencia Crítica), Miguel Espina (Coordinación territorial), Luciano Soto (Personal) Elio Tabio (Cooperativas) Fernanda Bertolucci (Dirección de Familia) y Leonardo Mazzocchi (Defensa Civil) para coordinar las tareas de asistencia.
La intendenta se comunicó además con la titular de la Dirección Nacional de Asistencia Crítica e Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Judith Barcetta, quien dispuso el envío de elementos necesarios para atender a los posibles evacuados que serán alojados en el CIC de Máximo Paz, el Polideportivo y en la Iglesia San Eduardo.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas