La empresa Transquim de Máximo Paz donó hoy 105 litros de cloro puro para el hospital municipal Ángel Marzetti de Cañuelas.
La donación –valuada en unos 5 mil pesos– fue entregada por la empresa en el marco de una colecta organizada por la Comisión de Abogados Jóvenes de la Asociación de Abogados de Cañuelas (AAC).
La presidenta de la AAC, Gisela Miraglia, concurrió personalmente en la tarde de hoy en su vehículo a Máximo Paz para agradecer y retirar la donación, que fue gestionada por Alberto Sciuto, vecino de esa localidad.
El propietario de Transquim le indicó a Miraglia que seguirá haciendo una donación mensual de cloro para el hospital municipal, incluso más allá de la pandemia.
“La donación va a ser de 100 litros mensuales; averiguamos en el Hospital y se nos informó que ese es el consumo mensual que el hospital necesita. Esta contribución va a ser permanente”, destacó Sciuto.
La ACC continúa recibiendo productos de limpieza para el Hospital (trapos de piso, rejillas, desinfectantes, alcohol, guantes de goma, etc.) en oficina de calle San Martín Nro. 440, el miércoles, jueves y viernes de 15 a 17.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas