Débora Arias, de 33 años, con su pequeño hijo de 2, se instaló esta mañana a las 9.30 en el acceso a la Municipalidad de Cañuelas en reclamo de ayuda habitacional.
La mujer, que también es madre de otro hijo adolescente de 14, llegó con una bicicleta, un colchón y una manta, dispuesta a permanecer en el lugar hasta obtener una respuesta.
En diálogo con InfoCañuelas explicó que es madre soltera, prima del ex concejal socialista Pablo Arias, y que desde hace dos años envía cartas a la Intendencia, sin ser escuchada.
Además, aseguró haber sido sometida a las encuestas sociales de los ex funcionarios de Política Social Carolina Rasquetti, Alexis Cartasegna, Fernanda Bertolucci y de la funcionaria actual, Margarita Trejo, también sin resultados.
Ni bien se ubicó en la entrada al Palacio, el secretario de Seguridad, Osvaldo Díaz, la observó a través de una ventana y subió raudamente al primer piso para informar de la situación.
Minutos más tarde pasaron frente a ella el presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Mazzanti, y el sacerdote Walter Bejarano, funcionario de Máximo Paz, ignorando su presencia.
Tres efectivos de la policía arribaron a media mañaan para interiorizarse del reclamo que estaba formulando.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas