Una familia del barrio La Garita se quedó con lo puesto a raíz de un incendio que devastó por completo la vivienda en la que vivían, ubicada sobre calle San Martín, frente a la granja Revivir.
El siniestro, según contaron vecinos a InfoCañuelas, se produjo esta mañana a las 7. “Estaban durmiendo y se despertaron con la casa envuelta en llamas. Alcanzaron a salir con lo puesto” relató una vecina.
Si bien acudieron los bomberos, nada pudieron hacer para salvar la precaria vivienda de chapa y madera, que quedó reducida a cenizas.
En el lugar vivían el matrimonio Acosta-Casas junto a su pequeño hijo de 3 años.
Los vecinos se están movilizando para ayudarlos, pidiendo todo tipo de donaciones, especialmente ropa para el niño y la pareja.
“Necesitan de todo, desde materiales para reconstruir la casa hasta muebles, artefactos y ropa. Lo prioritario ahora es ropa para el nenito, que no tiene ni zapatillas”, dijo la vecina Alejandra García a InfoCañuelas.
Dado que la familia se quedó sin teléfono (los aparatos se quemaron con la casa) quienes puedan colaborar deben comunicarse con Alejandra al 11 2829 4378.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas