Tres vehículos chocaron ayer en el kilómetro 51 de la Ruta 3, en el partido de Cañuelas, dejando como saldo una persona fracturada y otra con heridas leves.
En horas de la tarde se produjo un piquete de vecinos a la altura del barrio Santa Anita. Protestaban por los frecuentes y prolongados cortes de luz en la zona.
Una camioneta Ford Ranger que se dirigía hacia Cañuelas se encontró con el imprevisto bloqueo de la ruta y retomó hacia La Matanza a contramano, siendo seguida por otra camioneta Eco Sport.
Unos metros más adelante la Ranger impactó contra otra camioneta, una VolksWagen Amarok que circulaba en sentido contrario. Uno de los vehículos se desvió y terminó golpeando contra la Eco Sport.
A raíz del impacto resultó lesionada María Mercedes Diguani, de 47 años, ocupante de la Ford Ranger, quien sufrió fracturas en extremidades superiores e inferiores, según señaló un vocero policial. La acompañaba Alejandra Vieleri de 61 años.
También sufrieron escoriaciones y lesiones leves los ocupantes de la Eco Sport, conducida por Jorge Cladera (41), quien iba acompañado por su esposa Alejandra Coronel y tres hijos menores.
La Amarok iba al mando de Juan Maratoni, un vecino de la Garza Mora, cuyo estado de salud no fue informado ya que fue trasladado directamente a un centro asistencial antes de que la policía llegara al lugar.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas