Una vecina de Alejandro Petión murió a la medianoche del miércoles en el Hospital Cuenca Alta Néstor Kichner (HCANK) como consecuencia de los golpes sufridos al caer de la moto en la que circulaba junto a su pareja.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 hs. en el kilómetro 54,500 de la ruta 205, a la altura del colegio Silos.
Leonardo Pintos, de 67 años, manejaba una moto Honda Wave dominio A1 68 GJQ. Iba acompañado por su concubina Isabel Manuel, de 61 años, ambos vecinos de Alejandro Petión. Al pasar sobre el sector donde la carpeta asfáltica fue retirada para la repavimentación, con un desnivel de unos 20 centímetros, la moto perdió la estabilidad y ambos cayeron al suelo.
La mujer -que no llevaba casco- fue trasladada al Hospital Cuenca aún con vida, pero falleció a la medianoche a causa de los golpes sufridos. Pintos también sufrió politraumatismos aunque sin riesgo de vida.
“Los dos volvían a Petión desde Cañuelas, luego de visitar una iglesia. Unos metros más atrás, bastante retrasado, venía el hijo en otra moto. Cuando llegó al lugar se encontró con el accidente” dijo a InfoCañuelas una fuente con concomimiento del caso.
La zona de obras está señalizada con tambores pero la iluminación es escasa. A priori no se reportó la participación de otro vehículo en el incidente.
La causa caratulada “Homicidio culposo” quedó a cargo de la UFI en turno.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas