La empresa de remises Remis Centro de Cañuelas acaba de difundir un comunicado en el que solicita a sus clientes que extremen los recaudos ante la presencia de un hombre en un vehículo blanco que se hace pasar por chofer de la empresa.
En un contacto con InfoCañuelas la propietaria de la firma, Julia Lasa, explicó que esta mañana un sujeto se presentó en la panadería La Giralda con la intención de trasladar los pedidos programados de Remis Centro hacia el minishop de la estación de servicio Hansen y el almacén Las Delicias.
"Se ve que hizo un trabajo de inteligencia previo, sabía que nosotros hacíamos habitualmente ese traslado de mercadería. Fue a La Giralda a las 7.15. Las chicas le dijeron que el pedido era las para las 7.45 y que había otros dos para más tarde. Luego llamó a nuestro remisera como si lo hicier de la panadería y canceló los remises nuestros. Y él se encargó de los traslados. Pero en Las Delicias, por ejemplo, en lugar de entregar tres bandejas entregó una y se quedó con el dinero que abonó el comercio por ese pedido. En total se quedó con unos 3 mil pesos" explicó Lasa.
"Cuando los damnificados empezaron a llamar a Centro para quejarse, no entendíamos nada. Estuvimos toda la mañana tratando de entender lo que había pasado. Hasta que en una cámara de seguridad de Las Delicias vimos que el supuesto remisero es alguien que no trabaja con nosotros" añadió Lasa, suministrando una captura de pantalla del impostor.
El sujeto que se hizo pasar por chofer es un hombre robusto, de pelo corto. Vestía una campera azul con la frase "seguridad" en la espalda y anteojos oscuros. Conducía un automóvil blanco.
"Por ahora se limitó a realizar un traslado de mercadería, pero tenemos miedo de que empiece a trasladar pasajeros. Le pedimos a la gente que esté atenta, que no se confíe, que sólo suba a los autos de choferes conocidos y que nos avise si esta persona intenta llevarlos", añadió Lasa.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas